Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Llévame a la verbena de San Antonio…

Un año más, este viernes llega San Antonio y viste de verbena todo el Parque de la Bombilla a lo largo de la semana. Un año más, iré con algunos amigos a inaugurar el maratón de fiestas castizas estivales, y por supuesto, a hacer cola en la pila a la puerta de la Ermita, con mis trece alfileres en el bolsillo, para comprobar -entre una masa de estupendas solteras cincuentonas muy curiosas y cotillas- cuántos novios me tocan en los próximos doce meses…, aunque en verdad de paso pondré una reclamación al Santo, porque, queridos lectores y lectoras, el año pasado se me quedaron prendidos tres alfileres y aún estoy esperando a esos tres gomosos, con su gorra de chulapo, sacarme a bailar un chotis.
Sea como sea, este año las fiestas van a estar animadas. Esta noche, a las 22:30, concierto de Vetusta Morla, una banda de pop-rock indie que me recuerda a una deliciosa mezcla entre Muse, Radiohead y Los Planetas, al que pienso a ir a saltar entre limonada y limonada con Tania. Y, tachán, tachán, el viernes 13 (sic) será el gran día: además de la sesión alfiletera, ¡¡concierto de La Casa Azul!! Será a las 22 horas. ¿¿¡¡Quién se apunta!!??

¿Te ha gustado? Pues difúndelo

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment